Inicio > Información para Afiliados > Novedad
MÁS PREVENCIÓN, MÁS PROTECCIÓN PARA TU SALUD.
 
El nuevo mamógrafo cuenta además con un tubo de RX marca Variant, EEUU, uno de los más prestigiosos del Mundo. Este tubo trae Macro y Micro foco, este último para incidencias específicas como mamografía compresiva focalizada, ya que en el micro foco el volumen de rayos disminuye aumentando varias veces la velocidad de los rayos logrando una penetración homogénea del lugar de exploración, logrando una imagen nítida con una escala de grises más allá del ojo humano.
 
 
  NUEVOS RESPIRADORES:
Se incorporaron 3 respiradores marca Neumovent, modelo Graphnet Advance para el servicio de cuidados críticos. Los nuevos equipos cuentan con los modos ventilatorios actualizados, el software para realizar ventilación de alto flujo y medición de capnografia. Su software actualizado brinda la posibilidad de visualización de los parámetros numéricos y curvas ventillatorias además de incluir en la pantalla el sistema de selección "touch screen". Estas nuevas unidades también responden al programa de mejoras continuas de nuestro prestador sanatorial.
     
   

 

 
 
Av. Lacroze 3225 • Capital Federal • Buenos Aires • Argentina • 4556-4900 • info@cobermed.com © COBERMED 2011 - Todos los derechos reservados