Envianos tu
Consulta
 
 
..................................................................
 
 
Conocé nuestros
Planes
 
 
..................................................................
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Inicio > Conozca Cobermed > Una empresa saludable
 
UNA EMPRESA SALUDABLE
 
Cobermed es una cobertura médica privada con más de 25 años de trayectoria al servicio de la salud.

 

Brinda un servicio de alta calidad, buscando siempre la innovación y el acompañamiento de la tecnología.

Los servicios de Cobermed se caracterizan por los beneficios directos que brinda a sus afiliados, el trato personalizado, el abanico de planes y coberturas, la tecnología de avanzada que acompaña todos los procedimientos diagnósticos y terapéuticos. Brinda un servicio de alta calidad, buscando siempre la innovación y el acompañamiento de la tecnología.

Los servicios de Cobermed se caracterizan por los beneficios directos que brinda a sus afiliados, el trato personalizado, el abanico de planes y coberturas, la tecnología de avanzada que acompaña todos los procedimientos diagnósticos y terapéuticos.

 
 
COBERTURA Y BENEFICIOS
 
Mas de 300 profesionales y centros de diagnóstico:
Capital Federal, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur.
   
Terapia Intensiva Pediátrica
   
Urgencia y Emergencias domiciliarias, las 24hs. los 365 días del año.
   
Servicio Pediatría a domicilio sin cargo
   
Cobertura Nacional e Internacional, asistencia en viajes.
   
Centro de Diagnóstico por imágenes de Alta Complejidad Servicio de Medicina Nuclear con Cámara Gamma sistema Spect – Ecodoppler – Tomografía Axial Computada – Mamografía – Ecografías – Radiología Panorámica.
   
Servicios de Resonancia Magnética Nuclear: Equipado con tecnología de alta resolución con diseño de magnetos abiertos, especialmente indicado para pacientes claustrofóbicos, obesos, embarazadas y niños.
   
Servicio de Emergentología y Guardia con “Shock Room”: Para responder a las urgencias clínicas, cardiológicas, traumatológicas, ginecológicas y obstétricas.
   
Unidad de Intervensionismo Cardioneuroendovascular: Equipada con dos salas de hemodinamia de alta definición donde se realiza la obtención y el procesamiento digital de la imagen.
   
Cirugía Cardiovascular y Neurología
 
SERVICIOS ADICIONALES
 
 
MÁS BENEFICIOS
 
Centros: Obstétrico / Pediátrico / de Traumatología y Ortopedia / de Fisiokinesiología y Rehabilitación integral / de Oftalmología / Odontológico - Laboratorio Central y Bacteriología - Internación Clínica y Quirúrgica - Servicio de Medicina Transfusional y Banco de Sangre - Terapia Intensiva y Unidad Coronaria - Reconocimiento de antigüedad de otras medicinas prepagas y obras sociales - Bonificaciones en ópticas y ortopedias - Descuentos en farmacias - Planes especiales para Pymes (Desregulación)
 
BUENA SALUD

Brindamos un servicio de protección integral mediante el cuál desarrollamos el concepto de la buena salud en el sentido más amplio, impulsando programas de prevención, charlas de concientización y cuidado de la salud, auspicio de eventos deportivos, campañas de difusión preventivas, entre otras actividades.

 
 
 
Av. Lacroze 3225 • Capital Federal • Buenos Aires • Argentina • 4556-4900 • info@cobermed.com © COBERMED 2011 - Todos los derechos reservados